CAMIÓN DE CARGA CAJA SECA
CAJA CERRADA DE 48 y 53 PIES
Transporta tu cargamento de manera segura y protegida con nuestra CAJA SECA, diseñada para transportar cargas en pallets, cajas o sueltas. No cuentan con temperatura controlada a diferencia de las unidades con refrigeración. Éste tipo de transporte es el más común y más utilizado por las empresas en México.
Los camiones más comunes que circulan en las carreteras de México, las dimensiones típicas de estos remolques son de 48-53 'x 8' 6 "x 8 '6" (lwh). Pueden acomodar hasta 45,000 libras de carga y hasta 26 posiciones estándar de paletas en su espacio de piso.
BENEFICIOS DE LA CAJA SECA
VERSATILIDAD
Excelentes para el transporte de bienes de consumo empaquetados. Productos como ropa, muebles y productos electrónicos se envían comúnmente a través de éste tipo de transporte de caja seca, aunque también se pueden usar para mover maquinaria y piezas, alimentos no perecederos e incluso algunos artículos para el hogar.
PROTECCIÓN
Una de las mayores ventajas de usar la caja seca para mover su carga, es la protección que brinda debido a que está cerrada por todos lados, los envíos están protegidos de los peligros climáticos como vientos fuertes, lluvia o calor directo. En México la delincuencia cada vez es mayor, la caja seca también brinda protección contra el robo de carga.
ASEQUIBILIDAD
Las cajas secas al ser muy comunes y con un alto uso, conlleva a tener precios competitivos debido a la variedad de transportistas que ofrecen el servicio, además no requiere servicios adicionales ni operaciones especiales, lo que las convierte en una de las opciones de envío más asequibles.